Como vestirse a la moda (hombre y mujer)

En esta era moderna se ha visto como ha cobrado importancia la imagen para el hombre y la mujer. Ahora es fundamental saber elegir, combinar y conocer ciertas técnicas para vestirse a la moda y verse más guapos y obvio en nuestra tienda le ofrecemos lo mejor en traje típico para estar a la moda como por ejemplo ropas interiores típicos para ambos sexos, blusas, delantales, etc.

La técnica del buen vestir bien se convierte en algo de suma importancia según convenga. Es por esto que hoy traemos un artículo para el hombre y la mujer, que te dará todo lo concerniente al arte de verse bien.

Consejos y técnicas para Hombres

No hay que negar el hecho de que a los hombres nos gusta vestir bien y tener un look actual y moderno. Cuanto mejor nos sintamos con nuestro outfit más confianza sentiremos y por consiguiente, más oportunidades tendremos en nuestra vida personal y profesional.

Lo primero que debemos saber para vestir bien es que hay tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo.

En segundo lugar y no menos importante, nuestro estilo de vida. No es lo mismo vestir a una persona alta que a una baja, rellenita o delgada.

La moda no es solamente vestir lo que parezca bonito para cada temporada, esto también supone sentirse a gusto con lo que llevamos puesto. Veamos los siguientes tips para estar en tendencia.

Consejos básicos para estar a la moda

El Calzado

Hasta ahora son pocos los hombres que dan real valor a su calzado. Sin embargo existe el mito urbano de que podemos “conocer a un hombre por su calzado”.

Vestir acorde a la edad

Las camisetas combinadas con jeans, representan un outfit básico para los hombres de todo tipo, pero a medida que vamos adquiriendo edad, es importante saber qué hay prendas que es mejor dejar en el armario.

No te dejes llevar por tendencias

No nos referimos a que no estés pendiente de que colores irán mejor para determinada temporada. Pero no prestes especial atención en vestir con lo que el “último grito de la moda” plantea.

Cuida tu ropa

No debemos vestirnos con ropa que se vea gastada. Si cuidamos bien nuestras prendas de ropa, nos durará mucho más tiempo.

Tener al menos un traje

Es conveniente tener esta inversión en la lista, como cualquier otra. No importa que vayamos a usarlo en esporádicas ocasiones.

 JEANS

Recomiendo tener siempre al menos un par de estos. Debemos procurar tener unos azules y negros, siempre harán buena combinación con camisas, camisetas o blazers.

PANTALÓN DE ALGODÓN

Te recomiendo tener al menos un par. Los tonos como el azul o crema proponen un abanico de posibilidades de combinación.

Consejos y técnicas para Mujeres

Si sientes inseguridad cerca de que cosas pueden constituir tu estilo, puedes dedicar tiempo a aprender sobre moda.

Reúne lo básico

Ten en cuenta siempre las prendas que nunca pasan de moda. Invierte en lo básico y combina tus outfits con accesorios y otras prendas.

Elige un estilo adecuado para ti

Te recomiendo escoger estilos con los que te sientas cómoda y que coincidan con tus gustos personales. Más que la apariencia, también importa la comodidad, en especial en ambientes poco ventilados.

Sigue tendencias de moda con cuidado

Selecciona la tendencia que consideras que funciona con tu estilo. Evita invertir en demasiado en artículos de moda, recuerda que a largo plazo va decayendo su uso

Usa accesorios

Los clásicos contribuyen a que tu vestimenta destaque. Invierte en accesorios pensados para complementar tu elección.

El truco es lo básico

No uses trajes tan cargados, el minimalismo es el padre de la moda. Invierte en piezas tranquilas y básicas.

Se realmente única sin dejar de llamar la atención

Si es posible demostrar la personalidad a través de las prendas. Determina tu estilo a través de ello para que puedas distinguirte del resto.

Viste de acuerdo a la talla del cuerpo

Cuando las prendas de vestir se ven muy apretadas, lo menos que hacen es realzar la silueta femenina. Usar la talla correcta es determinante para que esto no te pase. Si conoces tu cuerpo, no fallaras en tu elección.

No olvides adoptar este artículo como tu información de consulta. Vuelve y léelo, cada vez que olvides cualquier aspecto que pueda ayudarte a no estar tan lejos del arte de vestir y verse bien.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *