¿Qué máquinas de coser son las mejores?

Las máquinas de coser son elementos que no pueden faltar a la hora de confeccionar alguna prenda, facilitan y agilizan el trabajo de forma considerable. Conviene saber cuáles son las mejores máquinas de coser y en esta entrada te facilitamos la respuesta.

Máquina de Coser Singer Quantum Stylist 9985

Singer es sin duda una de las mejores marcas de máquinas de coser, a nivel  mundial es reconocida por ofrecer máquinas del más alto nivel de calidad. En este sentido, su modelo Quantum Stylist 9985 es simplemente de las mejores, se trata de una máquina que se ubica dentro de las de gama alta.

Entre sus características, proporciona más de 960 puntadas, 10 de ellas son puntadas básicas, 13 realizan ojales automáticos, 21 son estilizadas y para la decoración, brinda 919 puntadas. Junto a ello, es capaz de coser una enorme variedad de materiales, incluyendo vinilos y lienzos. Como si fuera poco, cuenta con pantalla LCD táctil a color, enhebrador automático, 13 prensatelas y un asistente virtual, el cual ayuda a hacer posible las mejores creaciones.

Máquina de Coser Bernette Sew & Go 8

Otra de las mejores máquinas de coser es Bernette Sew & Go 8, es una máquina equipada con un sistema electrónico computarizado, el cual la hace capaz para llevar a cabo cualquier proyecto de costura. Ofrece 197 puntadas y es perfecta para realizar trabajos que incluyan patchwork y quilting y 7 estilos de ojales automáticos.

Tiene un botón de inicio y parada, junto a un cursor de velocidad, gracias a ello se puede utilizar sin el pedal. También ofrece control de la velocidad, luz LED, pantalla LCD, 2 alturas de prensatelas, cortahilo lateral, posicionador de aguja, ajuste de la tensión del hilo, regulación del ancho de la puntada, entre otros.

Máquina de Coser Uten 2685A

Para quienes buscan máquinas de coser de tipo overlock, este es uno de los modelos perfectos para ello. Permite el control de costura electrónica, de esta manera garantiza el adecuado funcionamiento en velocidad alta y baja. Es adecuada para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto.

Está diseñada para coser con 2, 3 y 4 hilos y ofrece sistema de enhebrado automático, así que el uso es realmente sencillo. Permite hacer bordes enrollados gracias al ajuste de la cuchilla inferior. Uno de sus mejores rasgos es que permite coser telas gruesas y multicapa, debido a que hace posible la elevación adicional del pie.

Máquina de Coser Singer Tradition 2250

Esta máquina de coser de Singer es de los mejores modelos, especialmente para quienes son principiantes dentro del mundo de la costura. Se trata de una máquina de medidas compactas, la cual está diseñada para coser un conjunto variado de diferentes telas, a la vez que permite un uso sencillo.

Entre sus principales características se encuentran, posee 10 puntadas algunas de ellas decorativas, así como un ojal automático de 4 tiempos. Ofrece regulador de tensión de hilo manual, 2 posiciones de aguja, selector de ancho de zigzag y ajuste de presión en automática del prensatelas.

Máquina de Coser Alfa Next 30 Spring

Vamos con la última mejor máquina de coser y es la Alfa Next 30 Spring, es una de las mejores máquinas de coser, tiene todas las características ideales para quienes desean dar sus primeros pasos dentro del mundo de la costura. Ofrece un uso realmente sencillo y cómodo, debido a que es una máquina mecánica. En este sentido, ofrece las funciones básicas o principales y solo hace falta pisar el pedal y comenzar, para coser.

Además, el diseño es compacto y esto contribuye a que el uso sea aún más cómodo. De hecho, ofrece un área de trabajo de mayor amplitud, a la cual es más fácil acceder y la visibilidad también se ve optimizada, es igualmente una máquina sumamente estable. Cabe destacar, se trata de una máquina de coser con 18 diseños, junto a ello tiene varios parámetros que se pueden ajustar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *